10
11
12
13
17

Nuestro proceso, desde la elaboración de los productos, con ingredientes del Pirineo, hasta que son degustados por el cliente, se llevan a cabo 4 puntos clave que harán que la experiencia de nuestros clientes sea plenamente satisfactoria:

  1. Mostrar a través de imágenes cuidadas los productos que vamos a ofrecer en nuestro food truck y el precio de cada uno de ellos.
  2. Señalizar el lugar de pedido y recogida de nuestros productos para agilizar el proceso de interacción con el cliente y que así su espera sea lo más breve posible.
  3. Una vez realizado el pedido entregaremos un ticket de compra o recibo de consumición.
  4. Durante la breve espera de recogida del pedido explicaremos el proceso de elaboración de nuestros platos y los motivos por los que se realiza de ese modo, el origen de todos nuestros productos, así como los diferentes modos de preparación de éstos de modo que nuestros clientes puedan valorar, más si cabe, toda la riqueza de los productos que nuestra tierra nos ofrece.

Creemos que es tan importante el sabor de nuestros productos como el proceso de compra para adquirirlos. Por eso, nos esforzaremos al máximo con cada cliente para que su experiencia sea inmejorable desde que se interesan por nuestros platos hasta que finalmente prueban nuestros productos. Todo esta información la podrán ver en una gran pantalla que lleva el foodtruck, donde además potenciaremos y difundiremos todos los valores y atractivos de nuestro Pirineo.