El Pirineo tiene una larga historia y tradición artesana. Año tras año el amor por lo bien hecho a impregnado esta tierra, sus gentes dotadas de un espíritu y un talante singular han conseguido que su artesanía alimentaria hoy sea referente de calidad. La cultura, la forma de ser de sus habitantes y su historia hacen del Pirineo un reflejo de los pequeños placeres de la vida que deben sentirse y vivir intensamente.

Las ideas y el trabajo constante en busca de la perfección son las claves que han guiado a los habitantes del Pirineo en la elaboracion de todos sus productos artesanales. Generación tras generación los hombres y mujeres del Pirineo han trasmitido la estima por la tradición y el buen hacer.

La magia del trabajo de Joan y Chema está en haceros saborear una pequeña porción del Alma de esta tierra, concentrando su arte, cultura, saber y tradición, en pequeños bocados que acerquen a vuestro paladar la esencia de este territorio: Los Pirineos.
Nuestro compromiso con el Territorio nos lleva también a desarrollar nuestros platos, fruto de la experiencia, de la constante innovación y de la recuperación de recetas ancestrales, con el máximo número de ingredientes, a poder ser ecológicos, con procedencia de nuestras montañas, descubriendo de esta forma al gran público la calidad y el buen hacer de los artesanos pirenaicos.

El aroma de nuestra tierra, sus rincones, sus cumbres, sus ríos, la vida rural, el paisaje, la gente, sus tradiciones, la gastronomía de una tierra llena de sabores y sensaciones… eso son nuestros platos.

Productos elaborados en nuestro Pirineo. De esta forma favorecemos la fijación de la población rural y la conservación del medio ambiente, ya que se mantiene un medio de vida tradicional propio de los productos de proximidad.

Implicación con el Territorio, destinaremos el 0,7% de nuestros beneficios a una causa social relacionada con nuestras montañas.

“Creemos firmemente que con la pasión, dedicación, trabajo y mimo que le dedican a este interesante proyecto, conseguiremos que los productos artesanos del Pirineo sean conocidos, respetados y apreciados en todo el mundo”

“Somos algo más que un foodtruck… somos una herramienta de divulgación de los valores y sabores del Pirineo”